ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Desatascos en Coslada

Servicio de 24 horas en desatrancos en Coslada.

Desatasco de duchas y bañeras Coslada

Cuando se está bañando, puede ocurrir que en el momento de enjabonarse se suelten pequeños pedazos de jabón que pasen el filtro del desagüe. Al afeitarse, los vellos también caen al desagüe y se van acumulando. Poco a poco van estrechando el espacio por donde pasa el agua, hasta taparlo por completo.

Eso se puede evitar con los mantenimientos a la red de tuberías de su hogar. Aunque si las cosas han pasado a mayores, entonces se debe desatascar la tubería afectada. Generalmente los atascos de ese tipo son fáciles de solucionar. Usted mismo puede hacerlo, y nosotros queremos ofrecerle unos cuantos tips para cuando ocurran esas cosas.

En el mercado más cercano a su hogar puede encontrar productos químicos para desatascar desagües. Antes de comprar alguno de ellos, lea primero las instrucciones y la función del limpiador de tuberías, pues utilizarlo de manera arbitraria y sin conocimiento puede hacer que el remedio sea peor que la enfermedad.

Sepa que los químicos utilizados para limpiar las tuberías son muy fuertes, y pueden ocasionarles daños si entra en contacto con ellos. Así que use guantes, lentes protectores y tapabocas. Una vez tomadas las previsiones y vertido el químico, haga pasar mucha agua por las cañerías para que la limpie de cualquier residuo del desatascador.

Además de los tradicionales químicos, también puede recurrir a otros métodos caseros que pudieran generar muy buenos resultados. Por ejemplo, puede verter en la tubería una mezcla de media taza de vinagre con media taza de levadura química, ya que pueden disolver los ácidos grasos y ablandar la materia sólida que obstruye la cañería. Luego de unos minutos, vierte una olla de agua hirviendo para que termine de llevarse lo que quedó allí.

El tradicional desatascador, o tapón de baño, es una gran herramienta. Antes de usarla vierta un poco de agua para ayudar a desatrancar y a saber si luego de usar el tapón se va el agua sin problemas. Fije el borde del tapón con vaselina, y bombee con fuerza, empujando hacia abajo repetidas veces hasta que logre desatascar. Al terminar, vierta agua hirviendo para arrastrar los residuos restantes.

Seguro estos tips le ayudarán a salir de alguno que otro aprieto, pero desde aquí recomendamos siempre contar con expertos para los mantenimientos de su red de tuberías. Para más información sobre los planes de mantenimiento que ofrecemos, no dude en llamarnos.

Pulse para llamar por teléfono